lunes, 5 de abril de 2010

Ideas... sólo ideas

- Paraguas: aquellas personas que usan el paraguas y van por la vida golpeando a los demás.

- Automovilistas que esperan que cambie el semáforo sobre la senda peatonal.

- Personas que esperan a sus hijos afuera de la escuela y una vez que los chicos salen, se quedan un rato largo interrumpiendo el paso de los transeúntes. -

La gente que se sube al colectivo o subte y se quedan cerca de la puerta, lo cual genera que no pueda entrar más gente aunque el fondo esté vacio.

4 comentarios:

  1. - La gente que camina muuuy despacio como paseando por lugares que no son de paseo, o que caminan escribiendo mensajes de texto entonces se van frenando, o los que directamente se frenan de golpe por que se acordaron de mirar la vidriera.

    -Tambien me molesta mojarme con el agua que cae de los balcones o carteles o aires acondicionados.

    ResponderEliminar
  2. A mi hay algo que me rompe bastante las bolas (y eso que soy militante) y es la contaminación visual que hay en nuestra facultad, habría que encontrarle la vuelta para que sea irónico, gracioso y con buena leche. Porque claramente no me molesta que la gente difunda sus ideas, lo que no entiendo es lo de poner 25 carteles uno al lado del otro, ni mucho menos forrar paredes enteras del color de la agrupación.

    ResponderEliminar
  3. La etiqueta va en "etiquetas" dentro del posteo (abajo del cuadro para escribir). No hace falta el signo numeral. Y si quieren agregar más ideas, posteén de nuevo, no lo agreguen en comentarios, que ahí se pierde.

    ResponderEliminar