martes, 27 de abril de 2010

Instrucciones de cómo abrir correctamente un Paraguas:

1 – Utilice sólo en ocasiones en que el pronostico, del día, le indique que estará “nublado o con posibilidades de lluvias y/o tormentas. Es fundamental el cumplimiento de esté punto para el uso adecuado del objeto en cuestión.
2 – Una vez que el paso número uno esté en vigencia, procederá a ir en busca del objeto “PARAGUAS” sí sólo sí usted tiene que salir de su casa, estar en la calle, o en algún lugar que este en la intemperie (si sólo tiene que salir al patio de la casa, por ejemplo para descolgar la ropa, no es recomendable el uso del objeto, a menos que así usted lo desee).
3.- En el momento que los dos puntos anteriores estén cumplidos, procederá a la apertura del objeto, de la siguiente manera:
3.1– Primero debe ubicarse, con el objeto en la mano, al lado de la puerta que da a la calle. Abra la puerta, y es fundamental que mire bien a sus costados para no incomodar a nadie con la apertura del objeto.
3.2– Una vez que observó que no hay NADIE cerca de usted. Toma el objeto por el mango, mientras que el otro vértice del objeto, lo ubica mirando hacia el piso. Es muy importante que usted recuerde este paso para evitar accidentes.
3.3– Cuando esté en posición del paso 3.2, vuelva a observar a su alrededor que no haya alguna persona que pueda incomodar con la apertura.
3.4– Una vez realizado el punto 3.3, verá que en al mango el objeto tiene un pequeño botón, apriételo.
3.5– Si están los pasos realizados correctamente verá que se desplegara, del vértice que miraba hacia el piso, una sombrilla de un tamaño que ocupara la mitad de la calle, o quizá, un poquito menos. Es sumamente importante que usted vuelva a mirar a sus laterales como en el paso 3.3.
3.6- Una vez realizado completamente el paso 3.5, debe levantar el paraguas de la siguiente manera:

A– Amarre fuertemente el mango del objeto con ambas manos.
B– Mira a sus costados
C– Cuidadosamente levante su paraguas, de manera tal que el vértice que antes teníamos mirando al piso, quede sobre su cabeza.
D – Ahora si estaría finalizada al apertura del paraguas.

3 comentarios:

  1. hola buenos dias, esto no me sirve de nada

    ResponderEliminar
  2. aver si me deciis como se abre un paraguas joder

    ResponderEliminar
  3. nunca pensé que me serviria pero si lo iso es para una tarea muy bueno gracias

    ResponderEliminar