sábado, 12 de junio de 2010

Chicas!


No tengo el video en CD. Sí lo temgo por correo pro cada vez que se los quiero mandar me rebota. Acá les mando el link donde Dani subió el video. No lo pudo hacer en youtube pero lo subió a este otro sitio: blip.tv
http://blip.tv/file/3735681
Che, alguna que hable Sebastián le pregunta si es lo mismo que esté en youtube que en este otro lugar?

Alguien arma un correo contando lo que estamos haciendo así lo mandamos a la lista de rediseñar?

Vivi lo tuyo impecable!!! No esperábamos otra cosa de una profesional. Negrita si aunque sea tirás una slíneas del manual yo puedo ayudar a editarlo.

Bueno, yo estoy bastante complicado con lo de mañana a las 15 Hs. en la Cacerola, igual voy a intentar hacer todos los esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario