lunes, 7 de junio de 2010

Previa a la filmación

lo unico ue les pido POR FAVOR es que si alguien tiene tanza en su casa ( se que no lo estoy pidiendo en un horario muy considerado) la lleve. espero poder llevar todo armado pero depende de la cantidad de tanza que tenga en casa. Si no lo voy tener que hacer con hilo, espero que no se vea demasiado.

Che lo unico que a las 9 me es muy temprano! salgo de la funcion 1:30 y tipo 4 recien llego a casa (de palermo a zona sur de madrugada), y para llegar allá a las 9, tengo que salir de casa 07:30. Por ende minimisimo leventarme a las 7! no garantizó puntualidad pero si voluntad de llegar lo mas cercano posible a las 9! Les soy de lo mas sincera....

de vestimenta y eso que falta?? las personas que invitaron le pidieron que se vengan con paraguas y piloto??

YO me llevo mis pantuflas.... pero pijamas no tengo! YO paraguas no uso igual ...tamcpoco en el video jeh!

Creo queya estamos no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario