sábado, 12 de junio de 2010

muy bien vivi qahora siiii!! lo unico que me parace que quedo muy largo, por face no da un poco de fiaca leerlO???

por ahi lo podemos ir subiedpo por apartados, no???? inclusive ir subiuiendolo con alguna imagen que ilustre el punto. Por ejemplo yo tengo las imagenes de el tipoti caminando con paraguas abajo del techito, y el que no. Es el que usamos para el power....

chicos me remito al asunto del mail..facebook se puso la gorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! intente hacer algunas invitaciones, y me dijo que estabamos invitando gente muy seguido, y me amenazo con cerara la cuenta si insistimossss!!!!

asi que por unos dias....

lo advierto por las dudas, igual ya tenemos como 540, no estamos mal....


po otro lado les comento que hoy nos juntamos con agus y organziamos un poco el pawer. Despeus va a mandar los que estuvimos pensando, pero nos basamos en el mail que envio estela con el punteo para la presentacion.

Propusimos aportar entre todos, asi que estemos atentos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario