sábado, 12 de junio de 2010

Punteos para la presentación

holaaa!!!
perdon pero recien toco una compu desde que llegue!
les paso a contar los punto que discutimos hoy con kari, en el otrden en el que estela los mando. en el ppt no es necesario ordenarlos asi, sino como nos vaya llevando, pero pensamos que lo ideal es ir mostrando todo con graficos y que sea mas hablado que escrito.... me explico?
1- YOUTUBE. problema con la musica por los derechos de autor. teniamos 137 amigos de facebook al momento de la primera presentacion (en el grupo)
armamos un perfil (usemos...) que ahora tene 540 amigos. el grupo tiene___ amigos
2- invitacion directa al grupo y como amigos del perfil. la invitacion fue hecha a nuestros amigos, y terceros se sumaron por motus propio.
PENSAMOS EN PROBAR CON MANDARLE EL VIDEO A LOS GRUPOS DE PARAGUAS YA ARMADOS ANTES DE QUE NOSOTROS EMPECEMOS CON ESTO)
3- poner ejemplos de los comentarios, como el de la mama de belen que recomendaba cosas a tener en cuenta antes de comprar un paraguas, o el de la mama de una amiga dekari que conto una situacion que ella vivio.
4- participacion espontanea. hubo un planteo en el foro del facebook pero no tuvo exito. AHI PONEMOS LA SITUACION QUE SE HAYA DADO CON EL MANUAL. PENSAMOS EN QUE QUIZAS, COMO LA GENTE NO LEE TEXTOS MUY EXTENSOS, PODRIAMOS PONER LO MAS PUNTUAL DE CADA REGLA Y OFRECER LA VERSION COMPLETA.
5- facebook principalmente. twitter no funciono. al principio teniamos ideas mas masivas (dia del paraguas, paraguometro, etc). el tiempo de presentacion no lo permitio por que no llegamos a formar una relacion con la gente
6- ideas del principio. la tematica que presentamos es absolutamente off-line
7- NO ENTENDIMOS LA PREGUNTA JAJAJA
8- Es una problematica comun a todos. de cualquiera de los dos lados (usuario de paraguas o no) se saben las cosas que suelen ocurrir. el tema nunca fue tratado masivamente. una debilidad que encontramos fue que es un tema naturalizado, con dificultad al momento de encontrar un punto de impacto y de demostrar que es un problema.
9- Decidimos dirigirnos mas puntualmente. Empezamos con una postura benevola del paraguas, pero decidimos tomar la parte problematica desde el humor para impactar mas

bueno eso es lo que mas o menos hablamos hoy, para tener en cuenta por que estela propuso estos puntos como interesantes para comentar. obviamente hay que completarlos y ver como los desarrollamos en el ppt.
perdon por el desastre de redaccion, pero a la 1.20 hs de la madrugada queria mandarlo cuanto antes!!!
besos nos seguiiiiimos escribiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario