sábado, 12 de junio de 2010

Como seguir

Chicas! Como andan? Con frío me imagino. Ahí Dani me avisó que el video ya está en facebook, pero que no pudo subirlo a youtube. Alguna de las que se da maña intenta?
Bueno, espero que les guste. Cualquier cambio que les parezca lo hacemos.
Por otro lado, les cuento que ayer cuando me iba de la facu me crucé con Sebastián (el ayudante de Datos) que me recomendó que escribieramos un correo contando en que estamos, cuales son las cosas que hicimos y como son los siguientes pasos...alguien se copa?
Por último, me dijo que lo del martes es contar que estrategia nos dimos, como cambiamos del producto original al final y qué repercusión pudimos medir. Sobre todo hay que ser capaces de mostrar el laburo que hubo y como lo hicimos jugaren la redes sociales. Claramente no hicimos tanto de lo segundo pero el videoes sin duda la excusa para hacerlo.
Por mi parte, además de lo de facebook, voy a mandar un correo recomendando el blog y pidiendo que la gente se sume al grupo.
Vivi!! Nunca escribiste el manual al final, o si? Miren que es lo que prometemos que van a encontrar y por lo que vi tenemos sólo las instrucciones para abrirlo....
Bueno, las dejo. Estamos al habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario